Banco Macro

Me clonaron la tarjeta de débito, el banco macro no da respuestas. r-3584952

El día 12 de octubre, me pongo a revisar mis movimientos en el homebanking del banco macro, me faltaba plata , unos $2300 , me pongo a hacer cuentas de mis gastos y imposible que me faltara ese monto, voy a últimos movimientos/extracciones y ahí me doy cuenta que me robaron $2300 con mi tarjeta de débito de cajeros de recoleta,almagro y montserrat, todos de buenos aires, yo soy de rosario, jamas perdí mi tarjeta de débito, según ellos me clonaron la tarjeta de débito. hice el reclamo y los del banco macro , aun haber iniciado el reclamo el día 12 de octubre, al día de la fecha no tengo una mínima respuesta, esta mas que claro que jamas retire ese monto, porque el mismo día de las extracciones yo compraba con diferencia de 2 horas en un supermercado de rosario... Lo que mas bronca me da es que aun teniendo pruebas,fechas,hora y los cajeros donde me robaron mi plata, ganada con mucho sacrificio, los del banco me dicen "señor hay que esperar hasta el 2 de noviembre para ver si hay solución a su reclamo" , asquerosamente se lavan las manos, yo tengo que pagar mi alquiler, la comida del día a día, impuestos... Que, le tengo que decir a los de la inmobiliaria que me esperen? sacar fiado en el supermercado? decirle que me den luz que cuando ustedes me solucionen mi reclamo yo lo devuelvo ? no tienen vergüenza, exijo urgente una solución, urgente, voy a manejarme por la vía judicial, esto no puede quedar así.
Sebastián N  solución recibida:

Ya fue solucionado