Banco Macro

Banco macro me informa deuda en bcra que no es realeal

Estoy figurando en bcra en situación 3 informada por el banco macro, yo no opero con el mismo. tenía una tarjeta de crédito que dejé de utilizar en el 2018, la misma venció el 09/18 y ahora figura que tengo una deuda que no corresponde.
LUCAS H  Solución rechazada:

Me acerqué a una sucursal del Banco Macro, me dijeron que pase a estar informado como deudor en agosto ****, no me supieron decir en concepto de que es la deuda. Solo dijeron que me quedó algo sin pagar se cuando tuve la tarjeta Visa del Banco. Mi último movimiento había sido en Abril del ****, me dijeron no tener. Acceso a loa detalles para ver los conceptos y que me tengo que acercar a otra sucursal donde estaba dado de alta como cliente para que pidan el resumen y pueda ver de que se trata

LUCAS H  Solución rechazada:

No obtuve respuesta sobre el concepto al que corresponde la deuda que me imputaron, desde sucursal de Olivos me envían a la casa matriz que tenía cuando opere la Tarjeta de Crédito para que solicite el resumen y se vea a que corresponde la deuda, la sucursal es en San Miguel, no tube tiempo aún de acercarme, me dijeron que puede ser de algún consumo que faltó abonar, no recibí nunca un resumen, ni siquiera por email, seguramente incluyan gasto de resumen aunque no lo envíen

LUCAS H  Solución rechazada:

Me dirigí a sucursal de San Miguel me atendieron muy bien me explicaron que incluso por bastante tiempo me debitaron dinero de mantenimiento mientras ya había solicitado la baja muchos meses antes. La deuda que me imputaron es en concepto a gastos de mantenimiento, tengo que aguardar a que me den respuesta de que solucionaron la situación, me dijeron que tarda 10 días, hasta el momento no tuve respuesta

05 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder