Banco Macro

Banco macro llamadas a cuaquier hora

Llaman permanentemente a cualquier hora,les manifeste que no me interesaba,igual siguen llamando,en el ultimo mes no menos de veinte veces,hoy 6 de mayo de 2014,llamaron a las 20,30 aprox.y no pararon de llamar al celular y al particular,la persona que llamo y llamo hasta las 21.00 no menos de 10 veces dice llamarse claudio zapata,los voy a denunciar por acoso,nunca me paso algo asi

adriana G  solución recibida:

Hola,gracias a tuquejasuma por ocuparse del tema,recien recibi un mail del Banco Macro que mi reclamo numero R-****** fue resuelto de " manera favorable" y que no responda ese mensaje por que es creado por una casilla automatica,realmente son pesimos los del Banco Macro. para tratar a la gente,igual me reservo las acciones legales por acoso ,muchas gracias

adriana G