Banco Macro

Banco macro impresentable

Mi nombre es e.rovira estoy muy molesto con los mal educados del call center del bco macro, en el dia de hoy 18/9/2015, me llamaron en 3 oportunidades a mi celular(personal) y cuando digo personal, no estoy hablando de la prestadora del servicio de telefonia digo personal, por que es mi numero y yo se lo doy a quien a mi me parece, sin embargo, hoy del call center del bco macro, me llamaron a las 13:20, a las 13:46, y a las 15:54, esta ultima llamada, fue el colmo, me llamaron para insultarme, (todo esto es verificable), acto seguido, me llamaron a mi telefono fijo, el mismo individuo que minutos antes me habia insultado, y al darse cuenta que era la misma persona raudamente corto la comunicacion sin mas.

Evaristo R

En el dia de hoy 23 de setiembre de ****, a las 11:37Hs, recibí un llamado de un personal del Banco Macro, para pedirme disculpas y tomar las medidas correspondientes, por el hecho acontecido oportunamente. Disculpas aceptadas.-