Banco Macro

Banco macro

Estimados,
espero obtener respuesta a mi reclamo.
saludos

Estimados, tengo un préstamo en el banco macro que me debitan de la caja de ahorro que tengo en otro banco. El día 10 de noviembre debìan realizar el dèbito y no lo hicieron. Llamo por telèfono al banco y me dicen que para realizar el reclamo tengo que tener clave pero no tengo clave, porque el unico producto que tengo en el banco es el prèstamo. envìe e-mail al sector de atenciòn al cliente y me responden lo mismo. Que tengo que tener una clave y en caso contrario que vaya a la sucursal del banco lo que no quiero es que me cobren intereses solo por la inoperancia de ellos. espero obtener respuesta a mi reclamo. saludos
Liana A  solución recibida:

Si, al día siguiente de hacer mi reclamo en esta página, me debitaron el importe de la cuota y no me cobraron intereses.