Banco Macro

Baja tarejta de crédito

Estimados, buenos tardes. Poseo una tarjeta de crédito visa, a la cual quiero dar de baja, y que en su momento obtuve de Credilogros pero como luego ha sido absorbido por banco macro. Me comuniqué telefónicamente con macro para dar de baja y me han dicho que debo obtener la clave telefónica, la cual no logro sacar dado que el Disco de la empresa me dice que por el momento está en tareas de mantenimiento, pero esto se encuentra así desde hace una semana. cuando logré comunicarme con un ser humano me dijo que siga intentando en sacar la calve elefónica.... O bien que realice el trámite en sucursal, pero soy una persona 85 años, con movilidad nula con lo cual eso no es posible. la persona que me atiende por teléfono me insistió que no es posible dar de baja sin la clave, pero tampoco tengo manera de obtenerla. Necesito resolver el tema porque no puedo seguir abordado el costo de mantenimiento que implica la tarjeta

Estimados, buenos tardes. Poseo una tarjeta de crédito visa, a la cual quiero dar de baja, y que en su momento obtuve de <a href="/credilogros">Credilogros</a> pero como luego ha sido absorbido por banco macro. Me comuniqué telefónicamente con macro para dar de baja y me han dicho que debo obtener la clave telefónica, la cual no logro sacar dado que el <a href="/disco">Disco</a> de la empresa me dice que por el momento está en tareas de mantenimiento, pero esto se encuentra así desde hace una semana. cuando logré comunicarme con un ser humano me dijo que siga intentando en sacar la calve elefónica.... O bien que realice el trámite en sucursal, pero soy una persona 85 años, con movilidad nula con lo cual eso no es posible. la persona que me atiende por teléfono me insistió que no es posible dar de baja sin la clave, pero tampoco tengo manera de obtenerla. Necesito resolver el tema porque no puedo seguir abordado el costo de mantenimiento que implica la tarjeta
Nelida B

El problema es que no me toman la gestión telefónicamente porque no tengo clave de acceso, la cual tampoco puedo sacar porque no funciona , está en mantenimiento...y personalmente no puedo hacerlo, estoy inmovilizada.