Banco Macro

Baja débito automático

Tengo un débito automático que figura bajo el nombre de opcion por $ 52.- que me descuentan sin yo haber contratado ese servicio. He llamado telefónicamente para darlo de baja y me han dado una dirección de e-mail para que haga el pedido, pero me vienen rechazados los e-mails. Por lo que veo en la red hay muchos otros reclamos en este sentido.quiero que me den de baja este débito pero que no me tengan de aquí para allá para solucionar un problema que no he generado yo.

Jorgelina J  Solución rechazada:

He hecho mi reclamo telefónicamente y me indicaron que lo hiciera a través de la web.
Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta y el débito sigue figurando en mi resumen.

Jorgelina J  Solución rechazada:

Voy a esperar hasta la próxima liquidación de la tarjeta. En la que tengo que pagar el lunes todavía figura el débito.