Banco Macro

Baja de tarjetas

Quiero dar de baja mis tarjetas del banco macro en el mes de agosto !!! ya que soy clienta desde el inicio de la firma con una conducta intachable el los pagos !!! el banco el año pasado me cobro gastos de renovación ya que que gastar en una de las tarjetas 80 y pico mil pesos no le pareció suficiente para ser bonificada !!! luego de unos cuantos reclamos me reintegraron el importe de la renovación!!! quiero dar de baja mis tarjetas ya que tengo blak de otras entidades con cero costo y muchísimos beneficios !! por ejemplo las priority!!! gracias !!! este año no hice uso de las mismas por la razón antes mencionadas!! ya que creo que a la entidad no le interesan clientes que cumplan con los pagos ....... Les convienen los morosos!!!