Banco Macro

Baja de tarjeta y obvio el no pago de eenovacion

hoy me vuelven a llamar de la sucursal de sanandres de giles ya que me informan que estoy en mira por gastos de renovación yvqie voy a salir en el Veraz !! por favor que hago con esta gente !!! llame como corresponde tengo números de reclamos y así y todo sigo con el problema!!!
gracias !!

El año pasado hice con ustedes unbreclamos ya me cobraban gastos de renovación de las tarjetas de esta entidad !! quise darla de baja y me bonificaron hasta el mes de agosto del año 2017 los gastos de renovación !!! conserve los plasticos !! este año a fines de julio pido nuevamente la baja de las tarjetas del banco y me dicen que porque las iba a dar de baja si me habían renovado la bonificación. en el mes de septiembre voy a buscar el resumen a la entidad bancaria de san andrés de giles y veo qué tal bonificación no se había realizado y en la factura figura la primer cuota de tres !!! no la pago!!! pago solo mis gastos llamo al 0800.... Y me informan que se había equivocado al informame que me bonificaban la tarjeta . Pido la baja inmediata ya que me engañaron siendo una clienta de años!! me dicen que fue dada de baja. La semana pasada me llaman de la sucursal de macro de san andrés de giles y me dicen que estoy en mora con los plásticos . Vuelvo a comunicarme con el 0800... Y me dicen que efectivamente está dada de baja!!! hoy me vuelven a llamar de la sucursal de sanandres de giles ya que me informan que estoy en mira por gastos de renovación yvqie voy a salir en el <a href="/veraz">Veraz</a> !! por favor que hago con esta gente !!! llame como corresponde tengo números de reclamos y así y todo sigo con el problema!!! gracias !!
Miriam G

No logró solucionar !!! Llamo desde mi casa y es imposible !!! Tendré que acudir a la justicia para que dejen de mandarme gastos de renovación etc de un producto que hace más de un año intento dar de baja!!!

23 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder