Banco Macro

Baja de tarjeta mastercard macro

Buen día, después de reiteradas claves generadas para solicitar la baja de mi tarjeta Mastercard otorgada por el banco macro,me dicen que genere otra y así sucesivamente y no puedo hasta el día de hoy 8/6/18 dar de baja la misma,ocasionando un gasto de mantenimiento innecesario todos los meses sin hacer uso de la misma,es por ello que hago el respectivo reclamo antes de llegar a una instancia judicial,a la espera de una pronta solución inmediata para no seguir perdiendo plata todos los meses.saludo atte n.liliana de la cruz

Buen día, después de reiteradas claves generadas para solicitar la baja de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> otorgada por el banco macro,me dicen que genere otra y así sucesivamente y no puedo hasta el día de hoy 8/6/18 dar de baja la misma,ocasionando un gasto de mantenimiento innecesario todos los meses sin hacer uso de la misma,es por ello que hago el respectivo reclamo antes de llegar a una instancia judicial,a la espera de una pronta solución inmediata para no seguir perdiendo plata todos los meses.saludo atte n.liliana de la cruz
María A  Solución rechazada:

Xque hace tres meses quieroooo dar de baja mi tarjeta MasterCard y una extensión que hice a mi esposo y todavía no consigo respuesta, razón x la cual me siguen descontando gastos administrativos . Estoy cansada de esta situación y si en breve no lo solucionan , iniciaré acciones legales a dicho banco. Así como me ametrallaron a llamados entre dos o tres x día para lograr convencerme a que acceda a los beneficios de esta tarjeta y blablabla, exijo den la baja de la misma en el momento que YO DECIDO !!!

María A  Solución rechazada:

No dieron de baja la tarjeta y siguen enviando el resumen con los gastos administrativos.

Romina D

Hola que tal.quisiera dar de baja la tarjeta de crédito,

fernandezl

Necesito dar de baja mi tarjeta MasterCard soy jubilado y no estoy en condiciones de pagar *** pesos más siendo que está inabilitada y por mi deuda estoy pagando casi cuotas de **** pesos en 3 años repito soy jubilado y el mantenimiento de la misma me incrementa el pago y obra en mi perjuicio.

Silvana G

Mi hija extravió su tarjeta extensión de mastercard mastercard y llamo a diferentes números y no tengo respuesta

florenciag

Hace 4 meses que me acerco al Banco Macro a solicitar la Baja de la tarjeta Macro Mastercard y me dicen que esta en tramite, mientras tanto la deuda sigue llegando y se va acumulando porque la empleada del Banco me dice que se va a solucionar, por lo tanto que no pague. La idea es no tener todos los meses el reclamo y la deuda sigue aumentando si respuesta por parte del Banco Macro y encima no te emiten ningun comprobante del tramite en sucursal. Necesito Respuesta inmediata.

08 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder