Banco Macro

Baja de tarjeta de crédito banco macro

Tengo problemas para dar de baja la tarjeta del banco macro, si bien la obtuve telefónicamente de una manera muy simple para dar la baja de esta tarjeta es bastante complicado dado que tenes que ir a una sucursal especifica del banco o tener algún tipo de clave que no fue provista en la emisión. seria de esperar para entidades serias que utilicen el mismo método de baja que usan para dar el alta del servicio. recomendación a los usuarios, no saquen esta tarjeta porque cuando te la venden dicen que no se carga costo de mantenimiento y eso es una mentira a mi se me viene cargando el mantenimiento hace meses siendo que la tarjeta no tiene uso.