Banco Macro

Baja de seguro

Me debitan de mi resumen de cuenta de la tarjeta de credito visa un seguro p.prtegido Assurant esta tarjeta la obtuve a traves de un ofrecimiento telefonico, los seguros los contratamos telefonicamente, en la pagina del banco se puede pedir prestamos pero para la baja de este seguro hay que ir personalmente a una sucursal del banco a pesar de que por temas laborales es muy dificil hacerlo en ese horario fue a la sucursal de san justo habia una sola empleada que atendía este tema que se realiza a través de un numero llamado de reclamos generales al llegar tenia 20 números antes y eran las 13 hs la empleada tardaba un promedio de 15 minutos con cada persona. Como puede ser que deba seguir pagando por algo que no quiero porque no me permiten darlo de baja. Desde ya muchas gracias.

Me debitan de mi resumen de cuenta de la tarjeta de credito visa un seguro p.prtegido <a href="/assurant">Assurant</a> esta tarjeta la obtuve a traves de un ofrecimiento telefonico, los seguros los contratamos telefonicamente, en la pagina del banco se puede pedir prestamos pero para la baja de este seguro hay que ir personalmente a una sucursal del banco a pesar de que por temas laborales es muy dificil hacerlo en ese horario fue a la sucursal de san justo habia una sola empleada que atendía este tema que se realiza a través de un numero llamado de reclamos generales al llegar tenia 20 números antes y eran las 13 hs la empleada tardaba un promedio de 15 minutos con cada persona. Como puede ser que deba seguir pagando por algo que no quiero porque no me permiten darlo de baja. Desde ya muchas gracias.
Gladys T

Luego de haberme contactado con ustedes banco Macro primero telefónicamente y luego por mail me avisaron que el seguro de había anulado. Por lo cual agradezco y los felicito por el servicio que ustedes realizan.

MariaEugenia E

la verdad que este banco es una vergüenza, ya que hace un par de años solicite un préstamo el cual termine de pagar y me estan cobrando por mantenimiento de la cuenta, ya que hace un par de meses que estoy solicitando la baja telefonicamente y siempre tienen un motivo, primero me pedian la clave de 6 digitos, hoy llamo para dar la baja y dar la clave de 6 digitos y me dicen que lo tengo que hacer en la sucursal que saque el prestamo o en cualquiera sucursal, la verdad que no se entiene, para ofrecerte prestamos o tarjetas de credito lo podes hacer telefonicamente y si queres dar la baja te tenes que hacercar al bano, la verdad que juegan con la gente, en mi caso yo trabajo de 8.30 hs. a 17.30 hs y es imposible ir a la sucursal. mi mail es [email protected]