Banco Macro

Ayuda con la recuperación de mi tarjeta

Buenas tardes! ayer fui al banco macro a retirar mi tarjeta de débito progresar. Donde se me explicó que debía habilitarla despues de las 18 hrs de ayer, colocando como primer nro de clave los ultimos 4nros de la tarjeta y para cambiar la clave utilizara los ultimos 4nros de mi dni. Eso hice. Fui a las 19.30 a un cajero Banelco y decia que mi tarjeta estaba inhabilitada. Fui al banco hoy nuevamente y por llamada telefónica habilitaron mi tarjeta pero cuando fui al cajero y quise volver a hacer todo el procedimiento me decia que es incorrecto el codigo. Entonces no se al final que contraseña de cuenta quedó. No puedo usar la tarjeta. Xq puse tantos nros que no la recuerdo.

Buenas tardes! ayer fui al banco macro a retirar mi tarjeta de débito progresar. Donde se me explicó que debía habilitarla despues de las 18 hrs de ayer, colocando como primer nro de clave los ultimos 4nros de la tarjeta y para cambiar la clave utilizara los ultimos 4nros de mi dni. Eso hice. Fui a las 19.30 a un cajero <a href="/banelco">Banelco</a> y decia que mi tarjeta estaba inhabilitada. Fui al banco hoy nuevamente y por llamada telefónica habilitaron mi tarjeta pero cuando fui al cajero y quise volver a hacer todo el procedimiento me decia que es incorrecto el codigo. Entonces no se al final que contraseña de cuenta quedó. No puedo usar la tarjeta. Xq puse tantos nros que no la recuerdo.