Banco Macro

Atencion !!

Hola quisiera hacer un reclamo sobre la atencion del banco.. Ya van dos veces que hay 4 cajeros y por una u otro motivo no atienden ni siquiera los encargados del banco avisan si hay alguna demora por algun motivo esto pasa en el banco macro de la provincia de corrientes hay 5 personas en la fila y nunca llaman los cajeros y otro reclamo mas ... Vienen sin hacer fila y los atienden la verdad es una falta de respeto si no quieren atender solo porque no avisan y asi no estams perdiendo el tiempo nosotros tambien tenems nuestros quehaceres y no poque necesitamos nos van a tomar el pelo...la verdad que es una falta de respeto hacia la gente..y nadie te da solucion