Banco Macro

Acusado de estafa

Preste mi numero de cbu a modo de favor y buena fe para un deposito.retire el dinero,por sorpresa mi tarjeta dejo de funcionar.cuando fui al banco a consultar me acusaron de estafador cuando ni siquiera me quede con nada del dinero porque era de otra persona.resulta que tengo por información que soy cliente no deseado.recupere el dinero y lo giro el banco al damnificado pero a mi todavía no me dan una solución y la exijo porque soy cliente del banco y nunca genere problemas.espero pronta solución.gracias