Banco Macro

Acoso seccion cobranzas

Desde hace un mes la seccion cobranzas del banco macro me acosa por una deuda de un tal marcos glascher al cual no conozco y se ve que dio mi nro telefonico que yo me encargue de avisar al banco a camila martinez. Analia sultey, cinthia(no se apellido) y otros. No me arreglaron el problema de acoso, tambien hable con un tal agustin (no se apellido) de ctro de atencion telefonica.ademas me saturan la casilla impidiendo a mis conocidos comunicarse conmigo. No soy cliente del banco y por eso exijo no me llamen mas. El telefono al que llaman es el que aparece con este tipo marcos glascher 4547-2xxx y no es de el. Exijo den de baja el telefono por acoso