Banco Hipotecario

Una verguenza banco hipotecario - necesito una solución ya!

Hola, estoy tratando de dar de baja la tarjeta visa que tengo del banco hipotecario pero me dan miles de vueltas, es una tarjeta que yo actualmente no estoy utilizando pero me llegan todos los meses un resumen en donde me cobran un importe que ni siquiera aclaran en concepto de que es. Me comuniqué varias veces al número de reclamos y a varias sucursales del banco pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que debo acercarme a la sucursal (cosa que hice pero en la misma sucursal me dicen que debo llamar y realizar el reclamo desde los teléfonos que pone a disposición el banco en sucursal), soy una señora mayor es una locura que no puedan darme una solución, que todos los meses me cobren algo no se bajo que concepto y que cada vez que llamo me digan que debo abonar eso y reclamar para dar de baja la tarjeta. Una verguenza! indignada