Banco Hipotecario

Un comprobante del pago con una nota aclarando el error del cajero

El día 11/4 a las 1746 hs realizo un pago de 5000 pesos al banco hipotecario el cajero me pregunta el dni y el importe a pagar, se equivoca y me manda el pago de los 5000 pesos al banco itau me doy cuanta de error al recibir el resumen de mi banco que faltaban 5000 pesos ya que había realizado otro pago del mismo importe el dia 7/4, ahora el ticket lo extravié, el operador se equivoco el banco itau no reconoce el dinero y quien se hace cargo de los punitorios? y como toma el pago si yo no tengo cuenta en este banco? espero a la brevedad una solución

Ariel C

el reclamo es a RAPIPAGO ellos tuvieron el error del pago

Ariel C

en realidad el banco itau es que que no me resuelve el problema por error el cajero de rapipago cargo **** pesos a una cuenta del itau que desconozco y esa plata tendría que cargarse a mi cuenta del banco hipotecario me robaron y nadie se responsabiliza una verguenza