Banco Hipotecario

Solucion hurgente de baja seguro banco hipotecario

Pasa lo siguiente, en el mes de julio del 2016 el banco hipotecario llaman a mi domicilio ofertando a mi sra un seguro de vida, y ella le dijo que no o queria, entonces el banco le dijo que si no queria el seguro le deba de baja la tarjeta , entonces mi sra asedio al seguro(el banco desde ya le mintio a mi sra, ella es adicional a la tarjeta, yo titular) la baja del seguro esta echo el 3/8/2016 con el numero 27730814, y es hasta hoy que segun el banco entre en moroso a depto legales, emos enviado meil al dpto cobranzas y al dpto seguros del banco y nada, y me siguen llamando para cobrar una suma de mas de 2800$ x algo que no hemos pedido.

RicardoEugenio F

me enviaron un meil los del banco y me dice que cualquier novedad se van a estar comunicando con migo, pero ya me enviaron a otra empresa de cobranza para que yo me comunique con ellos, me comunique y me dijieron que mi deuda paso a veraz. sigo sin solucion de parte del banco

RicardoEugenio F

Srs del Banco Hipotecario, sigo esperando que se contacten con migo.

RicardoEugenio F

sigo sin respuesta de parte del banco, todabia no se comunicaron con migo, ya paso dos meses sin respuesta.

RicardoEugenio F

Me enviaron un meil hace mas de 1 mes pero sigo sin respuesta. Me siguen enviando mensajes de texto con la supuesta deuda q tengo. Reitero nunca se comunicaron con migo. Exijo una solucion a mi probkema.

RicardoEugenio F

se comunicaron mediante un correo , hace mas de 30 dias y desde ese momento no tuve otra respuesta. la verdad dejan mucho que desear ese banco . espero que se contacten con migo a la brevedad

RicardoEugenio F  solución recibida:

tardaron mucho en resolver mi gestion, la verdad que no se los recomiendo a nadie, si no fuese por #tuquejasuma tendria que pagar lo que nunca pedi.