Banco Hipotecario

Solicite un prestamo

Leer mi anterior queja y sabran de que estoy hablando

Leer mi anterior queja y sabran de que estoy hablando una verdadera verguenza de parte de este banco la mala atencion y el desinteres que presentan hacia nuestro problema, la fecha en la que estamos y todavia nadie nos puede decir cual es el problema que ahy si es q es posible o no el prestamo, juegan con la necesidad del otro, la semana pasada nos volvieron a pedir un recibo de sueldo q ya se habia mandado....si no nos van a acreditar el monto q solicitamos que nos avisen y nos envian la documentacion que firmamos....esto lo voy a hacer publico por donde tenga la posibilidad porque uds no son vendedores de sueños mas bien se los truncan a la gente. Jamas a nadie le recomendaria este banco