Banco Hipotecario

Seguro de vida nunca solicitado

desearía una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias

Escribo en nombre de mis padres. Ellos tienen la tarjeta hace más de un año y en los últimos resumenes figura seguro de vida. Ellos nunca pidieron ese servicio y lo tienen que pagar igual, es más cuando uno adquiere un seguro de vida tiene que poner quien sería el beneficiario y como esto fue sin su consentimiento nadie lo es, o no se sabe. además cuando abonan el saldo del mes que figura en cada resumen siempre depositan dinero de más y este nunca se descuenta en el resumen siguiente. ¿es dinero perdido? desearía una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias