Banco Hipotecario

Respuesta positiva al credito procrear

Mi nombre es marcelo german quinteros dni 26.322.347 cuil 20 26322347 1 me dirijo a ustedes y por su intermedio ante quien corresponda al solo efecto que me den una solucion al credito solicitado para la compra y construccion de vivienda el cual sali favorecido mediante sorteo del mes febrero del 2015 solicitud n 11082365 habiendo terminado de presentar toda la documentacion requerida en noviembre del año pasado y con fecha 10 de noviembre de este año de la escribania unsain - de cordoba cap. Me inforna que se suspendio la fecha para firmar la escritura despues el 22 de noviembre que el comite operativo resolvio que mi caso no es viable no teniendo propiedades habiendo renunciado a herencias futuras, tramite que realice con otro escribano y me costo7000 pesos ante registro de la propiedad ya que no poseo vivienda propia alquilo hace 9 años y quisiera una respuesta favorable ya que hace 12 meses que estoy haciendo tramites habiendo ya gastado en seña de terreno , arquitecto , escribania , escrbania procrear ,50.000 cincuenta mil pesos para que me respondan que no es viable porfavor reevean mi carpeta es frande el daño economico que me estan causando a la seña del terreno estoy a punto de perderla por la gran demora del tramite cuando era un plazo de ( 120 a 150 ) dias espero una respuesta favorable . Saludos