Banco Hipotecario

Reintegro de pago excedente de tarjeta de credito de banco hipotecario

El día 09 de octubre hice el pago total de mi tarjeta de crédito del banco hipotecario, pero por error involuntario en el tipeo pague un excedente de casi $323.000; desde ese mismo día que me vengo comunicando con el banco por todos los canales de comunicación para gestionar el reintegro correspondiente, pero cada vez que me comunico me vuelven a pedir mi cbu (ya lo informe cuantas veces me logré comunicar con un asesor, que aclaro son terciarizados), y me dan un plazo de 48 a 72 hrs para que me depositen; se vence ese plazo, me vuelvo a comunicar y me dicen lo mismo de los plazos, y así sucesivamente. Esta falta de respuesta me ha generado inconvenientes en otros servicios al no poder afrontar su pago debido a la falta de disponibilidad en mi cuenta. Exijo una respuesta urgente, pues ya se ha cumplido más de 1 mes desde el día que se genero esta situación.

Pablo D  solución recibida:

Ayer me llego un mail informandome que en los proximos 3 dias, como maximo, me van a estar realizando el reintegro solicitado.