Banco Hipotecario

Refinanciar deuda

Soy nahuel, y trabajo 5 horas diarias como asesor en un call-center. Les comento que tenia un salon de eventos de fiestas infantiles. Por lo que hace 4 meses saqué un préstamo personal en el banco hipotecario para poder invertir en mi salon. El préstamo fue de un importe grande, pero como el salón estaba progresando lo hice en 18 meses, teniendo una una cuota medio elevada, pero que podia pagar. Lamentablemente, por una eventualidad ajena a mi, perdí muchas cosas y tuve que cerrar momentáneamente el negocio. Debido a este cierre, se me hace muy complicado pagar la cuota del préstamo por lo que llame al banco explicando mi situación y avisando que no podía afrontar una cuota tan alta con mi sueldo de operario de call-center. Mi propuesta al banco fue refinanciar la deuda con una cuota mas baja que pudiera pagar. Sin embargo en el banco me lo denegaron. Me ofrecí incluso a pagar los costos de la refinanciación, pero tampoco tuve respuestas favorables. Me dijeron que tengo que pagar las cuotas como estan. Hasta ahora respondi de buena fé con el préstamo y la tarjeta de credito pero me atrase con otros compromisos, hasta el alquiler. Todo los meses me comunico para llegar a un acuerdo pero sigo sin respuesta. No quiero atrasarme y, como les dije, no es que no quiera pagar el préstamo, sino que con mi sueldo de $5500 no puedo hacer frente al compromiso. La verdad quiero llegar a una solución, pero me la niegan, estoy perdiendo el alquiler, me estoy atrasando en mis otros compromisos y si sigo asi, no voy a poder volver a abrir mi salon de eventos.