Banco Hipotecario

Reclamos de pagos realizados

Siempre realizo los pagos atravez de pago fácil ...y mis últimos tres pagos no figuran en los últimos movimientos... Resulta que mis pagos iban a otra cuenta que no es la mía...y ellos me decían que lo haga por número de cuenta pero por pago fácil no se puede porque sólo es por número de documento..ese monto que yo pagué y a ellos no le figura como pago sigue generando intereses..quien se hace cargo? y además de todo me informan que la tarjeta está en mora y que no pague este mes hasta que esto se solucione....es una falta de respeto!!!!!

maria L  solución recibida:

EL reclamo fue solucionado debido a que lo publique por este medio porque no me daban ninguna solución.