Banco Hipotecario

"reclamo por cobro indebido de supuesta deuda impaga con tarjeta de crédito visa

Al gerente de reclamos
banco hipotecario
presente

de mi mayor consideración:

sin otro particular, aprovecho para saludarlo muy atentamente.

Al gerente de reclamos banco hipotecario presente de mi mayor consideración: me dirijo a ud. Con relación a un desacuerdo surgido con el cobro de una supuesta mora, luego de haber solicitado la baja y cancelación de todos los productos que poseía en esa entidad. como consta en sus registros, el día 1 de agosto de 2023 pagué íntegramente el resumen de mi tarjeta de crédito visa n°xxxxxxxx, por un total de $64.404,27. Ese pago incluía el saldo de dicha tarjeta más el mantenimiento de cuentas correspondiente. Todo ello conforme la factura n° xxx que me fuera remitida. con posterioridad a esa fecha, solicité y obtuve la baja de todos los productos financieros que tenía en banco hipotecario, incluyendo la tarjeta de crédito antes mencionada y la cuenta corriente vinculada a la misma. grande fue mi sorpresa al recibir en enero de 2024 una comunicación de su entidad, reclamándome una supuesta deuda impaga. Al respecto, deseo dejar expresa constancia de que todos los resúmenes fueron abonados en su totalidad, no registrando mora ni saldos pendientes. por tal motivo, solicito que comprueben en sus registros el efectivo pago realizado el 1/8/2023 por $64.404,27 en concepto de cancelación total de mi tarjeta de crédito y cuenta corriente al momento de tramitar la baja. Dicho pago resultó suficiente para saldar todo lo adeudado hasta esa fecha. asimismo, requiero que me informen el detalle de la supuesta deuda que ahora reclaman, discriminando concepto, fecha de origen, tasas aplicadas y cualquier otro dato relevante. Necesito una explicación fundada de esa deuda inexistente. confío en que se trate de un error involuntario de su sistema y que tras verificar los pagos registrados darán de baja el indebidó reclamo en mi contra. De lo contrario, me veré obligado a iniciar los reclamos formales pertinentes por vía legal para la defensa de mis derechos. sin otro particular, aprovecho para saludarlo muy atentamente.
cesar M  Solución rechazada:

No se contactaron siguen enviando mail y llamados reclamando la Mora .