Banco Hipotecario

Reclamo de pago de materiales

No me dansolucion ya es viernes no dan solucion por los materiales no puede ser esto que no ayan depositado necesito los materiales necesito saber si me van a dar el credito o no necesito saber si voy a adqirir los materiales busco una solucion no contacto por mail

Luis A

Hasta aora ya son 3 semanas no recibo respuesta no puedo retirar los materiales no puede ser que tenga que esperar tanto no me dan soluciones me mienten le echan la culpa al corralon el corralon me dice que ya envio todo que reclama por el pago de los materiales y nada no pasa no dan soliciones necesito una solucion

Luis A

No me dan soluciones siempre esta caido el sistema es una verguenza cuanto tiempo les lleva analizar la compra de un cliente una verguenza es orrible tener que esperar tanto no puede ser qe tenga q esperar tanto por una compra una verguenza necdsugo una solucion ya