Banco Hipotecario

Reclamo de pago de materiales

Hace mas de dos semanas que vengo esperando queme entreguen los materiales y no me entregan por que el banco no le deposita la plata no puede ser que tenga que esperar tanto me entran agua por las paredes por favor necesito que le paguen al corralon necesito arreglar mi casa ya hize llamados y nada al 0810 al 143 y no saben decirme otra cosa que solo por el mail mande millones de mail y no contdstan no responden no dan solucion

Luis A

No me solicionaron absolutamente nada es una verguenza la forma que me contestan los mail puras mentiras no me solucionan nada ya son 3 semanas le echaan la culpa al corralo n y el corralon mismo reclama

Luis A

Una verguenza total me dice que todavia analizan la factura desde el 10 de octubre cuanto tiempo mas tengo q esperar aora para que hagan el pago ya hace mas de una que tieenen la factura y le echan la culpa al corralon una verguenza

Luis A

Se burlan lo unico que me contestan es que el banco esta analizando la factura pero ase cuanto tiempo ase 2 semanas cuanto tiempo mas tengo que esperar que lo analize es una verguenza