Banco Hipotecario

"reclamo: agilidad y solución urgente para la cancelación de tarjeta de crédito

Estimado equipo de tuquejasuma.com,

Estimado equipo de tuquejasuma.com, espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes para plantear un reclamo con respecto a los servicios que he recibido en relación a mi tarjeta de crédito y cuenta de ahorros en pesos en el banco hipotecario. deseo informarles que actualmente no tengo deudas pendientes con el banco. Sin embargo, me he visto desalentado por los costos excesivos de los gastos que se me han cobrado, así como por la calidad del servicio brindado. Desde hace más de dos meses, he estado intentando cancelar tanto mi tarjeta de crédito como cualquier asociación que tenga con el banco. Lamentablemente, me he encontrado con obstáculos y dilaciones innecesarias. el botón de "arrepentimiento" que se supone agilizaría el trámite no ha cumplido con su función. Me resulta frustrante que la única entidad que me indique que debo comunicarme por teléfono sea precisamente su banco. Además, después de esperar más de 30 minutos en línea, las llamadas son atendidas solo para ser interrumpidas o para recibir información incorrecta. En la sucursal, me han indicado que este tipo de reclamos se deben realizar por teléfono, lo cual me lleva a un círculo vicioso sin encontrar una solución definitiva y sin poder cerrar la cuenta y cancelar la tarjeta. a medida que pasa el tiempo, se siguen generando cargos de 13 mil pesos mensuales por concepto de gastos, lo cual considero injusto dado que estoy tratando de dar de baja un servicio que ya no deseo mantener. solicito encarecidamente su pronta atención a este reclamo y una pronta resolución que me permita cerrar mi cuenta y cancelar mi tarjeta de crédito sin mayores inconvenientes. Agradezco su comprensión y espero una respuesta satisfactoria en un plazo razonable.
cesar M  solución recibida:

Me dirijo a ustedes para compartir mi experiencia en relación al reclamo que realicé anteriormente. Quiero expresar que el reclamo solo se resolvió después de la intervención del equipo de "Tu Queja Suma". Durante el proceso, se enviaron varios correos y se mantuvo una comunicación prolongada sin obtener respuestas satisfactorias por parte de su equipo.

Además, debo mencionar que la atención recibida en sucursal fue decepcionante. La calidad del servicio y la respuesta a mis inquietudes no estuvieron a la altura de mis expectativas. Lamentablemente, esta experiencia no cumplió con los estándares de atención al cliente que esperaba de una institución bancaria de renombre .

Agradezco su atención a este asunto y espero que tomen en consideración mis comentarios para mejorar la calidad de sus servicios y la atención al cliente. Como cliente, es fundamental recibir respuestas claras y oportunas a nuestras inquietudes.