Banco Hipotecario

Quiero que me descuenten el consumo que no efectúe. gracias

No me solucionaron mi problema. Me mandaron un email para que me contactara al centro de servicios 0810-222-2472. Llame y dijeron que abra un link que me mandan en mi correo. Abrí el link y me pide una contraseña y usuario, yo no lo tengo y después dice que me vaya a un banco hipotecario para que me den dichos datos. Se me hace imposible ir a un banco hipotecario por la distancia y el costo, ya que el banco hipotecario más cercano queda a 245 kilómetros. Yo quiero que me solucionen ellos para eso los llamé por teléfono y no para que mandando de un lado a otro. mi consumo venció el 28 de junio de 2017 y pagué solamente el consumo que yo realice que es de $3000 y no pagué el consumo que visa me agregó que es de $3116,15 .. Sumando los dos me da $6116,15. Mi problema es que no quiero estar como deudor en dicha empresa, ya que siempre pague en termino y nunca me atrasé.

Norma C

No me solucionaron, porque no sacaron el monto en el resumen que no lo consumí. Espero que el próximo resumen no figure Dicho monto que es de $ ****.

Norma C