Banco Hipotecario

Quiero mi libre deuda

Cancele con un plan de pagos de 3 cuotas la deuda que tenia con banco hipotecario a traves de la cobradora pague ya - rohr en mayo/16 desde ese entonces estoy reclamando el libre deuda, el banco continua informandome como morosa, no puedo gestionar otras tarjetas en otros bancos y me reducen los limites de las que tengo por esta situacion, hace 1 año y un mes que cancele la deuda y me canse de pedir el comprobante por telefono (que te tratan para la mierda) y por mail (nadie contesta), cuando habia intencion de cobrarlo eran unos divinos amoroso ahora ni bola te dan, no cumplen con lo pactado y su pagina es una mentira porque el libre deuda no te lo dan. Ya no se donde reclamar, iniciare acciones legales en cualquier momento...en Pagueya me informan que el banco no les da el libre deuda y en el banco me dicen que el libre deuda me lo tiene que dar la cobradora y asi me tienen hace mas de 1 año.

Cancele con un plan de pagos de 3 cuotas la deuda que tenia con banco hipotecario a traves de la cobradora pague ya - rohr en mayo/16 desde ese entonces estoy reclamando el libre deuda, el banco continua informandome como morosa, no puedo gestionar otras tarjetas en otros bancos y me reducen los limites de las que tengo por esta situacion, hace 1 año y un mes que cancele la deuda y me canse de pedir el comprobante por telefono (que te tratan para la mierda) y por mail (nadie contesta), cuando habia intencion de cobrarlo eran unos divinos amoroso ahora ni bola te dan, no cumplen con lo pactado y su pagina es una mentira porque el libre deuda no te lo dan. Ya no se donde reclamar, iniciare acciones legales en cualquier momento...en <a href="/pagueya">Pagueya</a> me informan que el banco no les da el libre deuda y en el banco me dicen que el libre deuda me lo tiene que dar la cobradora y asi me tienen hace mas de 1 año.
Rocio

Recibí el libre deuda por mail pero no el original en mi domicilio aún

Ivana B

Yo no debo nada ...necesito el libre de deuda....de un embargo en mi sueldo...para poder sacar tarjeta de credito

Javier A

Por favor mesecito libre de deuda..yo no debo nada al banco

09 de Febrero a las 11:54 hs.Responder