Banco Hipotecario

Quiero la parrilla y la bicicleta de espacio dueños

Pedi en abril por Espacio Dueños una bicicleta y una parrilla electrica. Jamas me llego la confirmacion por mail del pedido, pero me hicieron el descuento correspondiente de puntos y tarjeta. Dicen que entregaron la bicicleta en un domicilio incorrecto, y me reconocieron por telefono que tenian que entregarme ambos productos. Aun estoy esperando. El numero de reclamo es 14514526 y 14514571.

Pedi en abril por <a href="/espacio-duenos">Espacio Dueños</a> una bicicleta y una parrilla electrica. Jamas me llego la confirmacion por mail del pedido, pero me hicieron el descuento correspondiente de puntos y tarjeta. Dicen que entregaron la bicicleta en un domicilio incorrecto, y me reconocieron por telefono que tenian que entregarme ambos productos. Aun estoy esperando. El numero de reclamo es 14514526 y 14514571. cada vez que asientan algo vuelven a pasar 20 dias habiles y yo sigo pagando sin tener respuesta.
Juan C

genial muchas gracias!!

Juan C  solución recibida:

me devolvieron los puntos de la parrilla y me entregaron la bicicleta