Banco Hipotecario

Quiero dar de baja y me obligan a pagar

En el mes de diciembre llamamos a la tarjeta visa del banco hipotecario para darle de baja ya que nos quedaba una sola cuota por pagar! la señorita la cual nos dio un numero de baja pendiente nos dijo que pagaramos y llamaramos,ovbio pagamos la cuota cuando el resumen llega! ahora llamamos al banco hipotecario y nos dicen que si le queremos dar de baja a la tarjeta tenemos que abonar el año entero es decir mas de 1000$ ,por que pagamos el 6/01 y que casualidad teniamos que pagar el 5/01...quiero una solucion banco hipotecario quiere que pagemos para dar de baja.

Comentario / Propuesta más votada
Daniela D  +3

Hace un año di de baja la visa del Banco Hipotecario nunca me llego el resumen, ni siquiera por mail. me llamaron cobrándome un seguro que nunca autorice y encima nunca me habían dado de baja pedí de nuevo que me dieran la baja y me dieron un numero de atención al cliente y no me da la opción de dar de baja y no me atiende nadie SON UNOS SINVERGÜENZA BANCO HIPOTECARIO!!!

Alejandra P  propuso una solución:

Ya lo solucionamos.gracias

gustavo M

Hola como hiciste me pasa lo mismo...gracias

federico P

conta como hiciste por favor

12 de Febrero a las 12:34 hs.
Alejandra P  solución recibida:

Ya lo solucionamos.gracias

Juan B

Como hiciste? Estoy en la misma

Marisa

Hola, tengo una tarjeta visa del Bco Hipotecario pero no le estoy dando utilidad. Llamé en varias ocasiones para darla de baja pero me dan miles devueltas y me llega todos los meses un resumen para abonar sin explicar ningún concepto del cual tengo que estar abonando. Me comunique e hice reclamos pero me indican que debo dirigirme a la sucursal, pero cuando llego a casa sucursal me dicen que debo llamar desde los teléfonos que se encuentran en el mismo banco para llamar. Soy una señora mayor y no puedo estar movilizandome, es una locura que me tengan asi para dar de baja una tarjeta que no uso y me estén cobrando todos los meses.

Dayana N

Hola gente. . Estoy en la misma El próximo mes estaría cancelando con mucho esfuerzo la tarjeta. Y apenas termine quisiera darle la baja. Algúna recomendación? Digo hablar con anticipo al banco algún número algo?

Elias G

Hola,tengo la tarjeta Visa Bco Hipotecario,vi en el facebook un producto que costaba 4dolares y resulta que en mi resumen me facturaron *** dolares la compra lo hice el dia 27 de febreros de este año que puedo hacer

tobias 0

Hola necesito una solución para dar de baja a nuestra tarjeta Visa banco hipotecario

Ariel R

Hola necesito soluccion el BANCO HIPOTECARIO me está cobrando una deuda y yo no soy cliente si alguien le paso q estos sin vergüenza le quieran meter la mano en el bolsillo,le agradecería mucho q alguien me explique los pasos a seguir para solucionarlo

Mariela

Artaaaaa ya estoy un desastre el servicio me canse de llamar nadie da solución.. voy hasta el banco y te dicen que hay que hacer los reclamos telefonicamente al cual nadie te atiende o no te explican que es lo que uno tiene que abonar ...nunca llega un resumen, nunca te lo mandan por mail...la quiero dar de baja un desastre el servio!!!!! Y mientras tanto se suman intereses de algo que no uso !!!

Silvia B

Mi caso es similar al de Maria
NO QUIERO LA TARJETA VISA DE BANCO HIPOTECARIO
QUIEN NOS PRO TE JE O NOS DA UNA SOLUCION

Patricia

NO QUIERO MAS LA TARJETA DEL BANCO HIPOTECARIO TE COBRAN UN SEGURO QUE NO PEDI DICEN QUE TE DEVUELVEN LA PLATA Y NUNCA LO HACEN, ME COBRARON CASI UN AÑO DE UN SEGURO QUE NUNCA PEDI

Ciela N

hola me pasa lo mismo con la tarjeta del hipotecario! Me dan mil vueltas y no le dan la baja! es indignante, que hago?

Paola B

Llevo ya 5 intentos telefónicos para dar de baja mi tarjeta visa del Banco Hipotecario y siempre hay algún problema con el sistema o con los datos que proporciono. .. como si yo no supiera dónde vivo o mi estado civil. Obviamente que después la llamada termina cortándose. VERGONZOSO. Qué organismo regula estas actividades para evitar este maltrato hacia los clientes?

RENATA G

Soy cliente de varios Bancos y realmente un desastre este Banco.

Liliana B

Hola me pasa que me dieron un seguro del cual yo no di autorización . quisiera que alguien me sieta una solución los telefonistas que tienen son como todo empleado no tiene soluciones .

Makarena C

BANCO HIPOTECARIO no me tomó la BAJA por tener cuotas pendientes, pese a que está obligado a hacerlo. Ahora me cobran cargos de renovación anual, mantenimiento y aerolineas, pese a que pedí la baja para quedarme abonando sólo las cuotas.

27 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder
Fabiana C

gente se nota que esto es muy comun en el Bco Hipotecario, mi mama estuvo internada con presion de los nervios, desde SEPTIEMBRE que teoricamente dio de baja la tarjeta y ahora le siguen cobrando gastos de renovacion de algo k no tiene, y que rompio, NADIEEEE se hace cargo, de atencion a clientes le pasan la bola a Cobranzas y viceversa, el lunes hara carta documento

Daniela D

serrano G

es una verguenza , no hay nadie que controle a este banco , solo les interesa que sigas pagando , no les importa el cliente,

ezequiel L

No te atienden los reclamos y menos para solicitar la baja de la tarjeta hay un nivel de cinismo y desde el banco los empleados se lavan las manos, nadie los controla fui a dos bancos y lo único que te dicen que hables por teléfono y nadie atiende deberían ser sancionados.... no te llegan los resúmenes nunca es clara la información, en resumen me siento sin derechos pero con todas las obligaciones.

Soledad G

Cómo hago para dar de baja a dónde llamo

ivanaveliz

HOLA. QUIERO DENUNCIAR PUBLICAMENTE QUE ESTA TARJETA ES UNA VERDADERA PORQUERIA,.... LUEGO DE VARIOS RECLAMOS EXIGIENDO QUE ME ENVIARAN LOS RESUMEN, LO HICIERON POR UN PERIODO DE CASI 6 MESES, PASADO ESE TIEMPO, VOLVIERON A DEJAR DE ENVIARME EL RESUMEN, RECLAME Y LO UNICO QUE HACIAN ERA TOMARME EL RECLAMO Y ME DECIAN QUE IGUAL DEBIA ABONAR, YO PAGABA UN POCO MAS DEL MINIMO YA QUE NO SABIA NI QUE ME COBRABAN, LUEGO ME BLOQUEARON LA TARJETA, A MI YA NO ME INTERESA ESTA TARJETA PERO EXIGO UN RESUMEN DE CUENTA ES MI DERECHO COMO CONSUMIDORA. NOSE NI QUE ME COBRAN, YA QUE HACE VARIOS MESES QUE NO USO LA TARJETA,

08 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Gaston R

Lo mismo que todos!! quiero dar de baja la tarjeta y NO ME DEJAN, sino que tengo que pagar la renovacion anual que ya me habian bonificado. DELINCUENTES!!!!!!

05 de Diciembre a las 20:13 hs.Responder
Melisa J

Hola alguien lo soluciono? me esta pasando lo mismo lo peor es que me habian vendido un paquete y ahora resulta que son todo productos apartes es decir que me cobran renovación adelante cuotas para dar de baja todo y en el resumen que voy a pagar mis ultimas 2 cuotas me vino la primer cuota de renovacion.

Pippo B

lo mismo de siempre , hace dos meses que vengo gestionando la baja, pero.....siemore hay un pero!!! ladrones!!!

jorge M

Este Banco Hipotecario hace lo que quiere , quiero dar de baja mi tarjeta de crédito ya que comenzaron a cobrarme gastos de renovación anual y realmente se me esta haciendo imposible ya que me pide la clave búho y yo no la tengo.

Miguel Á

por que no esta la opción de dar de baja la tarjeta online? si es una obligación...

claudio D

Es un banco de delincuentes , cambian las condiciones de contratación no te lo informan fehacientemente y después te salen cobrando la primer cuota de renovación, cuando queres dar la baja te buscan *** excusas, cuando lo logras estos ladrones crápulas te dicen que aunque des la baja al 4 mes del año no te reembolsan nada siendo que la contratación es anual y se puede cancelar en cualquier momento , estoy haciendo la denuncia en defensa al consumidor, otra cosa si piden cancelación adelantada revisen todos los días porque te la van revirtiendo primero una después otras y vos crees que con esa liquidación cerras todo y no te quedo una cuota colgada yo estuve siguiendo las reversiones y las volvía a pedir hasta el día antes del ultimo cierre y logre que me entraran todas y no me pudieran hace pagar otro mes de mantenimiento, pero para la baja me tuvieron 18 días aun teniendo la cuenta en cero. Asaltantes, ladrones.

Alejandra A

Son unos delincuentes!! En el mes de mayo intente la baja por internet, no pude termine llamando y la pedi. Ahora me quieren cobrar la membresía **** pesos, y me llaman todos los días, y ya l3es pedí que por favor no me llamen, no me la quieren tomar y dicen que como no tengo el numero de reclamo la tengo que pagar igual. Como me voy a acordar un numero de hace meses atras??? Estoy esperando que me demanden para meterles una denuncia.
Por favor si hay alguien mas en la misma condición, juntemonos para denunciarlo.

Walter E

Hola, yo estoy sufriendo la misma situación

22 de Diciembre a las 16:41 hs.
Marcelo C  propuso una solución:

CHOOORRRRRROSSSSSSS CARADURAS

jorge M

Son de lo peor estos tipos de banco hipotecario ( ni mayúscula merecen ) , yo tenia una tarjeta Visa gold que no tenia costo de nada. De un día para otro me llego un resumen que en su parte inferior decía que en 30 días me iban a empezar a cobrar la renovación si no hacia nada . Pero saben que ? en ese mismo resumen ya me estaban cobrando la 1ra cuota de la renovación. Al final tuve que pagar las 3 cuotas de la renovación hasta que logre que me dieran de baja esa tarjeta de ******. Pregunto ? ....no hay nadie que controle estas cosas ? ¡DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO !!!!!!!

Rodrigo C

Tengo la visa la deje de usar hace más de 6 meses y me comenzaron a cobrar seguros y mantenimientos altos. Ademas me cobrar en 1 sólo pago la renovación del plástico y en total la deuda se hizo de $3.*** aprox. Llame a todos los números nadie soluciona nada ni siquiera te atienden en la.mayoria de los casos lo intente tmb por Internet y nada. En estos momentos me gustaría llegarme al banco pero por el corona virus sabemos q no hay nadie. La pregunta es que debo hacer con estos delincuentes que te meten la mano en el bolsillo mangas de avivados y sinvergüenzas choros de ******...

Flavia

No tngo consumos y de repente me llegan 9 cuotas de que no se... para dar de baja tngo q pagar algo q inventan ellos..CHORROS NO LES IMPORTA NADA

Luis T  propuso una solución:

soy dr. luis tejerina ******** son ******dores de la gente que confia en las tajetas de buena voluntad etoy pagando como deije antes algo que no uso y me cobran no se que son ******dores es banco no creible y no sirve para la recomposicion economica de nuestro pais pago yno se que deebitoss dos sin tener tarjeta seguro nounca lo asepte nos impone cosas y al llamar no ponen la musiquita y siguen cobrando yo me arte y no pago y vere con la justicia y oprotecion la consumidor y los medio radioales de san juan mi procincia para que ala gente reaccione a estos ******dores mal parido saludo atte.

Luis T

SON ESTAFADORE CUBRIENDOSE CON UN NOMBRE DE UN BANCO QUE DEBE EXIXTIR POBRE LOS OTROS QUE ESTAN IGUAL QUE YO

Ana M

Yo estoy intentando pedir la baja de la tarjeta ya que me queda un solo mes que pagar y es el seguro del banco que ya lo di de baja tambien hace más de un mes. Tengo miedo que me quieran cobrar la renovación por la que pagué el año pasado 10.*** pesos en tres cuotas. No me puedo comunicar por teléfono e intenté pedir turno para ir a hacer el trámite personalmente pero no pude hacerlo x internet. Con todo lo que leí hasta acá ya estoy temblando.

22 de Febrero a las 14:27 hs.Responder
claudio D

Fijate que podes hacer la baja on-line, por lo menos yo cuando estos ******dores no querian darme de baja primero lo tramite on-line y despues fui a una sucursal que ya no esta mas en Triunvirato en CABA. , pedi ya un turno en defensa al consumidor, no te duermas. Suerte.

28 de Febrero a las 6:14 hs.
claudio D

Otra cosa el seguro no es obligatorio y no te lo pueden imponer, pero estos crápulas lo hacen igual, insisto pedí turno en defensa al consumidor en tu centro de participación y gestión, otra opción es enviar carta documento intimándolos a dar de baja la tarjeta, (espero que lo resuelvas). Suerte.

28 de Febrero a las 6:19 hs.
Vallejo M

Quiero dar de baja ala tarjeta y no se encuentra ninguna opción para tal fin

Flavia

Buenos dias ... supuestamente me habian solucionado el problema di la targeta de baja, y despúes de varios meses me mandan un resumen q tengo q pagar.

30 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder