Banco Hipotecario

Que me reintegren el dinero que me corresponde $536,29

Buenos días.
el día 4 de abril de 2017 hice lo mismo. En la aplicación del banco figuraban todas las sucursales de Supermercados Toledo de mar del pata con un 20 % de descuento con débito y 15 % de descuento con crédito (sin límite de reintegro).
ese día realicé una compra por $ 2.741,94 que pagué de la siguiente forma:
$ 2.500 con débito
$ 241,94 con crédito.

Buenos días. mi reclamo se basa en que siempre usé la aplicación del smartphone para saber dónde había descuentos y nunca tuve problemas. el día 4 de abril de 2017 hice lo mismo. En la aplicación del banco figuraban todas las sucursales de <a href="/supermercados-toledo">Supermercados Toledo</a> de mar del pata con un 20 % de descuento con débito y 15 % de descuento con crédito (sin límite de reintegro). el único comprobante que tengo de ello es una foto de la pantalla del teléfono, que la hice luego del primer reclamo telefónico, donde la persona que me atendió me aconsejó que lo hiciera por las dudas y todavía figuraba la promoción. ese día realicé una compra por $ 2.741,94 que pagué de la siguiente forma: $ 2.500 con débito $ 241,94 con crédito. por lo tanto corresponde que me hagan un reintegro de $ 500 en la caja de ahorro y $ 36,29 en la tarjeta de crédito. fue un error del banco no actualizar la aplicación web destinada a efectos que sus clientes conozcan las promociones del mismo.
hector J

hicieron caso omiso a mi reclamo

hector J

Hicieron caso omiso a mi reclamo.
Me piden pruebas. Lo único que tengo es la imagen de la pantalla donde estaba publicada la promoción.

hector J  solución recibida:

Luego de repetir el reclamo en varias oportunidades y gracias a Ustedes, me reintegraron el dinero el día lunes 19 de junio.
Gracias.