Banco Hipotecario

Que me den de baja dos seguros de hipotecario seguros

En fecha 18 de julio de 2017 a la hora 18.55 hs aprox. Hice comunicación telefónica con hipotecario seguros tel 0810-666-0066 para dar de baja 2 seguros asociados a mi cuenta bancaria en la entidad bancaria; los seguros son los de *accidentes personales y *vida 24, por las cuales recibo los descuentos en mi cuenta bancaria. Además de hacerme esperar aprox 20 minutos y darme mil y una vueltas para que no de la baja; la chica de atención al cliente me pide que mande un mail a [email protected] para poder hacerlo! como puede ser? yo mandé en el momento solicitando la rescision absoluta de ambos seguros. lo único que recibí de la comunicación telefónica fue un número de caso 00504214 y, al mail enviado, solo uno automático de que recibieron un mail y nada mas... solicito se me notifique a mi correo electrónico o número celular, datos personales que plasmé en el email que le envié a la entidad aseguradora la confirmacion de la rescisión o baja de ambos seguros ut supra mencionados. gracias
ELIAS P

Resulta que recién ayer 25 de Julio **** Me envían un mail pidiéndome de nuevo los míos y de los seguros por escrito manuscrito y firmado de puño y letra... por fax o escaneado! IMPRESENTABLES. se lo envie al escaneo hoy al medio día 26/07. Veremos como gesrionan. Que manera de joder a la gente por Dios.

ELIAS P  solución recibida:

Ayer 28 de Julio de **** en horas de la siesta recibí un mail de HIPOTECARIO SEGUROS diciendome que me dieron de baja los seguros que solicité.