Banco Hipotecario

Promocion vigente no cumplida

A pesar que banco hipotecario anunciaba que hasta el 31 de diciembre estaba en vigencia una promocion para quienes tambien son socios serviclub, que consiste en poder cuotificar en 6 o 12 cuotas sin interes consumos del rubro automotor o turismo, esta fue levantada abruptamente desde el dia 16 de diciembre.me han quedado pendientes de cuotificar 2 consumos, que los hice confiado que podrian ser en cuotas

ruben R  solución recibida:

una representante de la empresa me llamo telefonicamente, y accedio a la cuotificacion que corrspondia hacer, en los 2 consumos que reclame.pero deberian tener mas cuidado cuando publican una promocion, poruqe lo que corresponde es que uno no tenga que tomarse la molestia de tener que reclamar

23 de Diciembre a las 21:01 hs.