Banco Hipotecario

Procrear demora

Buenos días, con mi esposa salimos sorteados en el procrear en febrero 2015, línea construcción. Llevamos toda la documentación, y en febrero 2016 (después de pedidos de aptos físicos ilógicos) quedo en análisis. Al día de hoy el estado en home banking es reclamo de documentación, pero no nos dicen que es la documentación y encima en la pagina de procrear no nos deja sacar turno. Tenemos un hijo de un año y medio y seguimos esperando para poder obtener el dinero para construir una casa donde po derechos vivir.