Banco Hipotecario

Problemas para dar de baja una tarjeta de credito

Hola, hace mas de una semana que intento dar de baja la tarjeta de credito, la tarjeta no tiene deudas, no hay cuotas pendientes, me dicen que se van a comunicar conmigo y nunca llaman. Mientras tanto siguen cobrando las cuotas de renovacion de tarjeta que pedi que la dieran de baja. Llame por telefono y me dicen que se hace por homebanking.

Miguel G  solución recibida:

La verdad es que rápidamente se contactaron, quería dar de baja una tarjeta porque estaban cobrando un cargo de renovación y no me interesaba mantenerla porque en otros bancos la renovación es gratuita si existe un consumo mensual mínimo. El tema es que se comunicaron, bonificadon el cargo y no di de baja la tarjeta.