Banco Hipotecario

Problemas con la tarjeta de crédito del banco hipotecario

Hace meses solicité al banco hipotecario la tarjeta visa, después de varias idas y vueltas, y reclamos de mi parte, recibí el plástico y el contrato correspondiente. Firmé el mismo y el empleado de andreani que me lo entregó se lo llevó firmado ese mismo día. Ahora el banco me reclama que el contrato no les llegó y que tengo que acercarme a la sucursal a firmarlo, cuando yo no tengo disponibilidad para hacerlo y cuando yo ya firmé un contrato que anda dando vueltas y nadie se hace responsable. A todo esto, yo sigo sin contar con el servicio solicitado.

Alber L

hay que denunciar la negligencia de Andreani, si ellos debían llevarla al Banco son los responsables.

Silvina C

Mariela, no me sumo. Lo mejor que podrías hacer es buscar otro banco. Son unos e*****dores. Me ofrecieron la Tarjeta Gold, le dí de alta previa comunicación telefónica para evacuar dudas, hice una compra. Voy por el segundo mes de pago y junté 4 números de reclamo: en Cobranzas, en At. al Cliente. No resuelven nada y te hacen pagar a vos su inoperancia e ineficiencia. Pago esta 2° cuota y LE DOY DE BAJA!!!! Este banco no crea dueños, crea infartados o potenciales criminales! Una total pérdida de tiempo en los distintos teléfonos!!!

04 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder
Mariela

Tal cual son un desastre !!!

ruben R

ponen a atender personal sin la mas minima preparacion, hacen perder tiempo y no resuelven nada

German L

Hace un mes aproximadamente, fui al banco Hipotecario de Mar del Plata a solicitar una tarjeta de créditos, la cual en su momento me habían enviado y no la acepté ya que no la necesitaba. El día que la voy a solicitar me atiende la señorita Goñi, me indicó los requisito que tenia que llevar y al otro día los presente. La verdad no recibí el trato que corresponde, miro los papeles que había llevado reiteradas veces, buscando motivo y trabas para dicho tramite , pidiéndome una factura que llegara a mi domicilio para constatar, me pidió teléfonos de mi trabajo, del trabajo de mi mujer de mi familia y otros requisitos que me parecieron innecesarios, y con una soberbia que la caracterizada me decía es política de la empresa. Tenemos con mi mujer una conducta crediticia excelente, y aca le dejo mi mail por si quieren contactar [email protected] desde ya muchas gracias saludos atentamente.

Diego C

Ojo cuando den de baja la tarjeta porquete dice que se hace por telefono. Luego te siguen cobrando y cuando haces el reclamo te dicen que diste de baja el plastico y no la cta. Si llamas para dar de baja una tarjeta es porque no la queres usar. A mi me cobraron primero un seguro, y luego me paso la situación que les comento. TODO ESO SIN DESPEGAR LA TARJETA DEL SOBRE QUE ME ENVIARON. Son muy truchos!!!! OJO con el banco hipotecario

01 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
Santiago F

Di de baja la cuenta del banco y me dejaron enganchado un débito automático que te obligan a tener , lo di de baja en octubre y me informaron que estaba ya eliminad, la cuestión fue que siguieron cobrándolo y con ello los gastos de mantenimiento de cuenta, cada mes yo reclamaba y me llevaron a fin de año **** dónde me cobran los gastos de renovación de la tarjeta anual, reconociendo recién alli la baja del débito automático, les pido que no tomen ningún servicio de este banco son unos ******dores.

ruben R

tambien conmigo perdieron el contrato firmado, o hacen alguna tramoya o son muy estupidos