Banco Hipotecario

Pesimo servicio, no responden, ni te dan el procrear cuando salis sorteado

Se me bloqueó la contraseña de la banca online del hipotecario, hice el reclamo de todas las formas posibles, no me llegaba ni el resumen al mail. Me quejé porque quería pagarlo, el banco no lo tengo cerca y tenia que pedir perdmiso en mi ciudad para poder ir al banco a que me dieran una respuesta, ya que por mail solo te decian que pasos seguir, y cuando mande capturas y mails de que no podia ingresar no me respondían más. me judicializaron y me bloquearon la tarjeta de crédito por culpa de ellos, un desastre, necesito que me vuelvan a habilitar la tarjeta o los voy a denunciar a defensa del consumidor por daños también, ya que tuve que pagar mucho más por culpa de ellos que tienen un servicio al cliente que es un desastre. Habia accedido al credito procrear y ni eso me habilitaron para empezar a construir, son una mentira y un desastre como atienden al cliente, porque ni atencion tienen.
SABRINA M  Solución rechazada:

Porq no me solucionaron nada