Banco Hipotecario

Odisea para dar de baja

Solicite la baja mediante home banking de el único producto que tengo que es una tarjeta de crédito , me salió un mensaje que en 72hs se iban a comunicar , paso ese plazo llame a un 0800 y me dijeron q estaba en proceso , pero nunca recibí noticias hace 3 días q estoy llamando y cuando elijo la opción de baja te cortan , ahora pibes otra opción y te atienden al segundo , cuando pido por favor que me comuniquen me dicen q no pueden que me derivan al conmutador y que ponga la opción que necesito. Yo grabé todas estas dotaciones e inicié el reclamo en la oficina de defensa del consumidor , no tengo en mi ciudad una sucursal del banco para poder ir personalmente .