Banco Hipotecario

No me envían mail con la baja de tarjeta de credito

gracias.

El 08/06/2017 tuve que ir a una sucursal para que me generen la baja de una tarjeta de crédito que me enviaron y nunca activé. recién el día 28/06/2017 hicieron la baja y me pasaron el número por teléfono pero desde esa fecha estoy pidiendo que me envien el mail con la resolución de baja y el número. No me lo enviaron, llame el 04/07, 06/07/ 11/07 y 17/07 y depende quién me atiende me dicen que no envían mail por eso. El 17/07 el que me atendió me preguntó "para qué lo quiere?" son de terror. Otros me dicen que ya se me envió el mail pero recibo mail del banco por promociones menos el mail de la baja de la tarjeta de crédito. si alguna vez tengo un problema necesito un mail del banco con la resolución de baja y el número. el último reclamo del 17/07 es la gestión nro 14898428 donde me dijeron que ya lo estaban enviando de nuevo y por supuesto nunca me llegó. es una tomada de pelo lo que hacen. No puede ser que para darte una tarjeta te la dan en 5 días pero para la baja llevo 1 mes y 10 días y no tengo la confirmación del banco. no tengo sucursal cerca y no voy a ir hasta la sucursal porque no quieren enviarmelo por mail. espero que por este medio alguien del no recomendado banco hipotecario se haga cargo y me envíe la resolución de baja. gracias.
Corina A  solución recibida:

GRACIAS TUQUEJASUMA porque si no fuese por ustedes todavía estaría llamando cada 3 días para hacer el reclamo. Estuve 1 mes y 10 días reclamando el mail de baja de la tarjeta y en cuanto lo publiqué acá en 2 días recibí el mail. Gracias a ustedes, no al banco que son de terror.