Banco Hipotecario

Necesito soluciones urgentes!

Hace 5 días intento recuperar mi contraseña y en la parte donde me dicen que me van a hacer preguntas para validar mi identidad se traba y no preguntan nada. hace 4 años vengo pagando "renovación" de las cuales solo una vez me llegó el plástico nuevo. pedí que me envíen el papel con el resumen a mi domicilio ya que siempre hay problemas en la app y nada.. Hace meseeees que reniego con lo mismo, el mantenimiento es exageradamente alto y no puedo pagar a termino porque nunca es claro ni el resumen que se ve en la app. no tengo tiempo ni ganas de ir a una sucursal ya que me queda en la capital únicamente y trabajo en ese horario y me.lleva 2 horas de viaje más horas hasta que me.atienda... Necesito soluciones inmediatas!!