Banco Hipotecario

Necesito ayuda

Buenos dias! me hice transferencia inmediata el dia 11/01/23 desde mi billetera virtual que uso siempre y banco hipotecario no me la acredita en mi cuenta, es la primera vez que me sucede. Tengo el comprobante de la transferencia y se me debito de mi billetera el dinero que me transferí pero hipotecario todavia no me da el dinero enviado. Ya pasaron mas de 12 horas de la transacción, pense iba a estar pero nada!! y necesito ese dinero urgente!!

Andrea  solución recibida:

Recibo respuesta favorable horas despues de cpmunicarme con atencipn al cliente de la billetera virtual desde donde habia hecho la transferencia.