Banco Hipotecario

Me quieren cobrar una tarjeta que era gratuita

El 30 /12/2014 (días + dias -) realizo un reclamo a visa banco hipotecario, porque me salio en el resumen una compra que yo no realice de $1200, me dicen que se hacia el desconocimiento, que en el siguiente resumen me descontaban la compra que yo no realice y que se bloqueaba mi plástico porque alguien tenia los datos del mismo. Me explican que el plástico que me otorgaban era gratuito y que llegaba en 5 días. Yo por las dudas consulto en protectora (defensa del consumidor) y me informan lo mismo que el plástico no debe tener costo.pasaron los días el plástico nunca llego, llamo de nuevo al 0810 de visa hipotecario y me informan que el plástico me saldria $70 y que demoraba 50 días en llegar. Si yo se que no me lo deben cobrar, porque fue lo que ellos me informaron y ahora estos garcas me salen con esa de cobrar algo que yo no pedí que bloqueen. En fin pedí que me den la baja a la tarjeta y no quisieron. Quiero una solución!