Banco Hipotecario

Me cobran una tarjeta inexistente

Hace tiempo di de baja los productos del banco hipotecario, la tarjeta de credito tenia un debito de seguro que tambien di de baja pero nunca se curso esa operacion, me siguen cobrando una tarjeta que no existe por un debito que desconozco. es el tercer mes que me sigue generando una deuda y no tengo forma de resolverlo, lo intenté presencialmente y telefonicamente.
Paola A

Me pasa exactamente lo mismo, pero hace años!!!! BANCO HIPOTECARIO NO SOLUCIONA y la deuda se incrementa. Opté por no pagarla más, creo que tengo derechos y esto es una ******, generar gastos de algo que di de baja y ni siquiera tengo.

31 de Diciembre a las 6:54 hs.
Carlos F

Haga la denuncia en defensa del consumidor. Además, envíe una carta documento al banco y compañía de seguro, íntimando al cese de los cobros indebidos. Finalmente, busque un abogado, que con mucho gusto se va a encargar de cobrarles.

Paola A

Gracias Carlos, pero el abogado me va a cobrar más que los anos que me resten de vida pagando al banco...

Lorena S  solución recibida:

Luego de meses de llamadas telefónicas y comunicaciones por mail se resolvió el reclamo. Me estaban cobrando una tarjeta que habia sido dada de baja, nunca supe que cobraban porque no tenía resumen, ni cuenta, solo enviaban mail que habia deuda. La respuesta fue a mi favor, se dió de baja la tarjeta y supuestamente se me reembolsará el dinero mal cobrado.