Banco Hipotecario

Maltrato por parte empleada puesto 5 sucursal san miguel

Primero me borraron una caja de ahorro del banco, diciendo que yo la habia dado de baja por telefono. No pudieron demostrarme de ninguna manera que yo hubiera hecho ese llamado. 2- me obligaron a pedir un turno via web. Después no me atendieron a horario, y me dicen en sucursal san miguel que no es necesario pedir turno y es por orden de llegada por lo que perdí varias horas de trabajo. 3- la empleada de atención al cliente me atendió muy mal, me llamó incompetente, me ninguneó, no fue empatica conmigo, me maltrató hasta cansarse y encima, no me actualizó los datos, la empleada de la caja que logró contener mi enojo, me actualizó los datos y ademas tuvo que relacionar m i tarjeta de debito con la nueva cuenta ya que la empleada del puesto 5 no lo habia hecho. Si no pueden contener a un cliente de 11 años que está indignado y molesto no deberian trabajar como empleados bancarios. No soporto que se maltrate y se me trate como una ciudadana de segunda.