Banco Hipotecario

Libre deuda

Necesito libre deuda del banco hipotecario ,cancelación de la deuda para poder mostrar a las entidades bancarias que ya se cancelo la deuda

Miriam E  Solución rechazada:

Buenas tardes ,x favor solicito el libre deuda urgente porque me dijeron que esperara hasta el 8/09 que me lo enviaba n y hasta el día de hoy no tengo nin gun envío del libre deuda .

Miriam E  Solución rechazada:

Necesito con urgencia el libre deuda del banco hipotecario me dijeron que esperara hasta el día 8 que me mandaban el libre deuda y np paso nada .

Miriam E  Solución rechazada:

Buenas tardes todavía no tengo respuesta del libre deuda que pedí, me dicen que me lo mandaron al mail mio que es [email protected] y ahí no recibo nada , ayer fui personalmente al banco hipotecario el san martín y pedí por favor cambiar el mail pero la persona que me atendió ni 5 de bolilla me dio y me volvió hacer el reclamo.p sobre este correo de reservas y me dijo que tenia que esperar 2 semanas para recibirlo ,y siguen pasando los días en algo que es muy rápido de solucionar .