Banco Hipotecario

La devolución de lo cobrado y que no lo sigan cobrando

muchísimas gracias, y espero que puedan orientarme. Saludos

Buen día! les cuento cuál es mi problema para ver si pueden ayudarme. En el mes de marzo de este año solicite un préstamo personal en el banco hipotecario. En el momento de firmar la documentación, me informan que el préstamo viene con un seguro de robo en cajero automático. Le digo que no lo quiero y el empleado me informa que puedo darlo de baja en cualquier momento. Por lo tanto, ese mismo día,, al llegar a mi casa, llamo al sector de seguros de dicho banco y solicito la baja del seguro. Haciendo este trámite me entero que junto con ese seguro, me habían dudo otorgados dos seguros más, uno de accidentes personales y otro de desempleo. Por supuesto que nadie me informo no me preguntó si los quería. En ese mismo momento solicito la baja de los tres seguros, pero " sólo quedó registrada la baja del seguro de accidentes personales y el de desempleo " con fecha 10/3. Y acá empieza el problema. Con la cuota del mes de mayo viene un incremento de más de $700 con respecto a la anterior. Y ahora vuelve a pasar lo mismo con la que vence en julio. El viernes me acerco a la sucursal para averiguar a qué se debía está diferencia importante con respecto al importe de la cuota que había acordado al solicitar el préstamos, y me informan que es el seguro de desempleo que se me está cobrando con el préstamo. Vuelvo a hacer el reclamo correspondiente al sector, y me dicen que efectivamente me lo están cobrando a pesar de estar dada la baja en el mes de marzo. Por lo tanto pretenden que pague la cuota de julio con dos meses de un seguro que nunca solicité porque el supuesto reintegro es dentro de los 30/60 días. lo que necesito saber es cómo puedo hacer para acortar los plazos y que me regularizen la cuota del préstamo, porque está diferencia afecta directamente en mi economía flar. muchísimas gracias, y espero que puedan orientarme. Saludos