Banco Hipotecario

Imposible dar de baja la tarjeta y ahora me cobran cargo de renovación

Fui a la sucursal de banco hipotecario a solicitar la baja de la tarjeta ya que queria evitar el cargo de renovación. Me dijeron que tenia que hacerlo en forma telefónica, llame en reiteradas oportunidades hasta que el día de ayer (26/09) logre comunicarme, me dijeron que ya no estaban las personas que reciben las bajas, por lo que volví a llamar en el dia de hoy (27/09) y me dijeron que el cargo de renovación ya ingreso y que debo pagar las 3 cuotas del mismo, que tengo que pagar y esperar hasta el año que viene para solicitar la baja. Espero que por este medio me den una solución, caso contrario, por mas que tenga que perder tiempo, me llegaré hasta defensa del consumidor para realizar la denuncia correspondiente.